Durante el comienzo del primer tiempo entre River e Independiente, hubo una trifulca entre la Policía y un grupo de barras bravas que disputan el lugar de Los Borrachos del Tablón, el grupo de simpatizantes "oficial" del Millonario, por lo que afloran nuevamente los conflictos internos entre hinchas del equipo en la tribuna.
Con el encuentro ya empezado, un nutrido grupo de 300 personas ingresó por la fuerza al sector de la Popular del estadio Monumental y amenazó a la actual barra con cánticos y banderas con insignias "los verdaderos Borrachos del Tablón".
"Si tenés huevos venís a buscarme", cantaron durante varios minutos del cotejo y mientras se retiraban.
Según el periodista especializado Gustavo Grabia, aseguró que "River ya no tiene dos facciones, sino tres".
La Banda del Oeste, la Banda Oficial y el domingo apareció una nueva, que pretende quedarse con todo.
"El tercer grupo es un desprendimiento de la oficial, liderado por el Pato Ariel y Zapatero Flores, que se juntaron con un grupo de Hurlingham", detalló en diálogo con TyC Sports.
Provenientes del conurbano bonaerense, los agentes policiales tenían informes detallados sobre la zona por donde venían para poder entrar a la cancha, sin embargo, no los detuvieron.
Hubo "300 en la Centenario y 350 en la Sívori" que se presentaron en la puerta del Monumental e forzaron a la seguridad.
"Muchos tenían entradas truchas y estaban en la lista de derecho de admisión", confirmó Grabia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario