El Real Jaén ha comenzado la temporada de manera ilusionante y por este motivo son ya más de un centenar los aficionados que van a desplazarse hasta Marbella este domingo en dos autobuses que ya están llenos, mientras se gestiona el tercero.
Ese buen inicio, la relativa proximidad entre las dos ciudades, el atractivo de Marbella y la hora y el día de partido han sido propicios para que los aficionados jiennenses viajen para ver en directo a dos de los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación con nueve puntos.
El viaje está organizado por la Federación de Peñas en colaboración con una agencias de viajes y ofrece un paquete completo con viaje, entrada y una noche en hotel de tres estrellas con pensión completa. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas del sábado, para pasar el fin de semana en Marbella, y regreso tras el encuentro.
Uno de los autobuses que se han fletado está subvencionado por el club jiennense. El presidente de la Federación, Evaristo Velasco, ha manifestado al portal Jaén en Juego que "el autobús está lleno desde el primer momento. Teníamos únicamente 55 plazas disponibles, y estamos algo más de 400 peñistas. Hicimos las gestiones con el club, y colaborarán con nosotros con este autobús".
Además de este autobús subvencionado por el Real Jaén, hay otro segundo vehículo que ya está completo y que tendrá un coste de 22 euros para los aficionados jiennenses (10 del viaje y 12 de la entrada). Completándolo con el hotel, el precio total es de 55 euros.
El gerente de la entidad, Trino Martínez, señalaba a Jaén en Juego que "no hay ningún problema en poner a disposición de la afición más autobuses si así fuera necesario, ya que el Marbella se ha portado muy bien con nosotros, y nos facilitarán todas las entradas que sean necesarias".
Hay un tercer autobús que se está llenado ya, además de los seguidores jiennenses que acompañarán al equipo en sus vehículos particulares y que ayudarán a llenar de ambiente el Municipal el próximo domingo a partir de las 19:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario