El Consejo de Administración del Alcorcón ha anunciado este jueves que "en previsión de las desfavorables condiciones meteorológicas previstas" para el domingo quedan "suspendidos" los actos previos al derbi liguero que disputará el equipo alfarero frente al Leganés esa misma tarde.
La suspensión afecta a la denominada 'Fiesta de las aficiones' que se iba a celebrar con actividades lúdicas y deportivas desde las 12 de la mañana en los alrededores del estadio de Santo Domingo para fomentar el hermanamiento y la deportividad entre las hinchadas alfarera y pepinera.
Lo que sí se va a celebrar son las dos actividades que ya estaban previstas para este jueves y mañana, viernes. Hoy, a partir de las 18 horas, dos jugadores de Alcorcón y Leganés más los equipos benjamines de los respectivos clubes se reunirán en el Centro Comercial Tres Aguas para una charla y fomentar el juego limpio entre los canteranos.
Mañana, viernes, llega el turno para los aficionados, puesto que está previsto un encuentro por la tarde entre peñas de ambos clubes para fomentar ese hermanamiento de aficiones sobre el que tanto insistieron los presidentes de Alcorcón y Leganés el pasado martes, durante la presentación de estos festejos.
Ya el domingo, una vez suspendidas las actividades previstas, el partido liguero entre Alcorcón y Leganés se disputará a partir de las 18 horas en el estadio de Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario