El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mostró en la una reunión privada con los socios del club su dureza para eliminar a los violentos del Santiago Bernabéu, asegurando que “no tienen cabida”. Diario Bernabéu ha podido saber que el mandatario dijo que lo que más le alienta a seguir son aquellos que apoderarse del club y apuestan por la intimidación.
“El Fair Play será bandera del Real Madrid y mientras yo sea el presidente del club no habrá violentos en nuestro estadio. La única forma de echarles era quitarles su asiento y eso hemos hecho”. El presidente no quiso comentar los actos vandálicos que, según la Cadena Cope, han realizado los Ultras Sur pintando la tumba de Pitina, su fallecida esposa.
Además, el presidente trató el tema de la construcción del nuevo estadio. Confirmó que se está buscando un patrocinador para financiar el proyecto que podría ascender a los 400 millones de euros, pero que se respetará el apellido Bernabéu. “Sin un sponsor no se puede afrontar la obra del nuevo Bernabéu.
La reunión sirvió como ‘previa’ de la Asamblea que se celebra el próximo domingo y que según palabras del propio presidente está marcada por el fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempos, Alfredo di Stéfano, y la Décima Champions League conquistada por el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario