La Comisión nacional permanente contra la Violencia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el encuentro de máxima rivalidad regional que enfrentará este martes en el estadio de Balaídos al Celta de Vigo y al Deportivo.
El Consejo Superior de Deportes ha comunicado esa decisión en sus redes sociales la víspera del clásico gallego, al que no podrán asistir muchos aficionados del Deportivo porque el encuentro se disputa en día laborable y a las 22.00 horas.
Aun así, serán más de mil los deportivistas que estarán presentes en el campo de Balaídos, donde un amplio despliegue policial velará por la seguridad de ambas aficiones y tratará de impedir que se produzcan incidentes.
En este sentido, el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha advertido hoy de que la Policía Nacional estará atenta a posibles indicios que pueda haber de un altercado en el clásico gallego para "evitar problemas"."Siempre se está atento a posibles indicios que pueda haber de un altercado y la Policía va a actuar en consecuencia y procurará evitar cualquier tipo de incidente", ha abundado a los periodistas antes de que Antioviolencia declarara de alto riesgo el encuentro entre el Deportivo y el Celta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario