La temporada está resultando muy convulsa para el Newcastle, que no consigue abandonar la zona baja de la Premier. Este domingo volvía a sufrir una nueva derrota en su estadio, en esta ocasión frente a el Tottenham (1-3), y daba un nuevo disgusto a su hinchada, que en este partido dejaba semivacías las gradas de St James Park en una jornada de protesta contra el propietario del club, Mike Ashley.
Lo que no se esperaban los hinchas del Newcastle era lo que sucedía una vez comenzado el partido. Una avioneta sobrevolaba St James Park arrastrando una pancarta y, antes de mirar al cielo, muchos intuyeron que el mensaje que portaba iba dirigido contra el dueño del club. Se equivocaron totalmente.
Un grupo de seguidores del Sunderland, el eterno rival de las «urracas», hurgó en la herida y alquiló una avioneta para burlarse de los aficionados del Newcastle. En la pancarta recordaron a los asistentes a St James Park las cinco derrotas consecutivas sufridas en los últimos cinco derbis, el último a princpios de abril (1-0). Un gesto que no gustó nada a la hinchada blanquinegra.
La derrota ante el Tottenham aumentaba el enfado después del vuelo de la «avioneta del Sunderland». Chadli adelantaba al conjunto londinense en la primera parte, aunque las «urracas» equilibraban el duelo gracias a un gol de Jack Colback, un jugador que sufría un «calvario» en la visita al campo del Sunderland de principios de mes. Eriksen y Lamela redondeaban el triunfo del conjunto londinense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario