AC Milan e Inter se enfrentaron esta tarde en el Derbi della Madonnina por la jornada 22 de la Serie A. El cuadro rossoneri se impuso a su clásico rival goleándolo por 3-0 con anotaciones del brasilero Alex, Carlos Bacca y M’Baye Niang.
No obstante, hubo un duelo aparte que se jugó en este AC Milan contra Inter de este domingo. Resulta que los hinchas de ambos equipos, previo a este cotejo, se enfrentaron en, lo que se puede llegar a decir, una guerra con tremendos mosaicos.
Cuando las plantillas del AC Milan e Inter pisaron el césped del Giuseppe Meazza, los Ultras del cuadro dirigido por Roberto Mancini sacaron decenas de banderas. Asimismo, no tuvieron mejor idea que llenar su tribuna con gran cantidad de humo de colores. Una gran tela con una frase fue la ‘cereza’ del pastel para su presentación.
Aunque la hinchada del AC Milan no se quedó atrás. Recrearon una disputa de un balón aéreo en un clásico de antaño, donde uno de los rossoneri le gana a su contricante. Bengalas con papeles rojo y negro acompañaron esta muestra de amor a sus colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario