Una treintena de personas, hinchas de la Unión Deportiva Almería y del Real Zaragoza, se enzarzaron la noche del sábado en una multitudinaria discusión en pleno centro de la ciudad que, afortunadamente, acabó disolviéndose sin heridos y sin detenciones asociadas.
Según relataron algunos testigos de la misma, al parecer una veintena de forofos de la UDA y una decena del Zaragoza, llegaron a lanzarse cristales en el entorno de la calle Lachambre de la capital. «La gente que andaba por allí echó a correr hacia la plaza de los burros», relató a este diario uno de los presentes. La pelea se disolvió por sí misma sin necesidad de que se personara en el lugar ningún efectivo de los cuerpos policiales.
Fuentes oficiales aseveran, además, que de dicha riña no se tradujo ninguna detención y que no constan tampoco requerimientos ciudadanos de presencia policial vinculada a la pelea entre los dos grupos violentos de forofos de los clubes de fútbol. Asimismo, tampoco hubo ningún altercado en la mañana del domingo, cuando tuvo lugar el enfrentamiento deportivo entre ambas escuadras.
Sí queda constancia de la pelea a través de las redes sociales en las que algunos usuarios relatan su versión de los hechos acaecidos al borde de la medianoche del sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario