Una pelea entre radicales del Recreativo de Huelva y miembros de la la peña Komandos Aladrokes del FC Cartagena manchó el domingo la buena fama que ha mantenido durante todo lo que va de temporada la afición del Efesé, que se ha comportado de manera sensacional, tanto en el Cartagonova como en sus muchos y masivos desplazamientos.
Media hora antes del inicio del partido del pasado domingo, dos ultras de la peña del Recreativo Frente Onuba, de ideología neonazi, fueron detenidos cerca del puente móvil del estadio tras agredir a un miembro de Komandos Aladrokes, de ideología antifascista y de extrema izquierda. Este seguidor resultó herido de levedad en una pelea en la que participaron una docena de personas y en la que volaron botellas de cristal por encima de gente que no tenía nada que ver en la riña.
Según fuentes cercanas al FC Cartagena, ocho ultras de Frente Onuba, que ni siquiera entraron después al campo, estaban esperando a los integrantes de Komandos Aladrokes para «buscar pelea». Y la encontraron, hasta que la Policía Nacional apareció por la zona, cerca del parque contiguo al estadio, puso fin a la reyerta e identificó a los agresores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario