La paciencia de una parte de los seguidores del Cádiz es volátil. La prueba es la reacción de una parte de ellos, si es que se les puede llamar aficionados, tras la derrota del conjunto cadista ante el Almería B.
Después de volver de Almería, los jugadores encontraron sus vehículos pintados con inusltos y descalificativos como "yonki" o "mercenarios". La derrota ante el Almería B, colista de la categoría, ha encendido todas las alarmas en Cádiz.
Pese a ir cuarto en la Segunda División B y ocupar plaza de play-off de ascenso, la mala imagen de este domingo y la racha negativa del equipo, un punto en cuatro partidos, ha provocado el cese del entrenador Claudio Barragán y este lamentable incidente
La Policía Nacional investiga este incidente después de las denuncias de los jugadores pero no ha dado con ningún responsable por el momento. Una parte de la afición recrimina duramente así, la falta de profesionalidad de los jugadores a los que se les acusa entre otras cosas, de supuestas salidas nocturnas tras perder partidos.
El Cádiz suma otro triste episodio, al serial que se está convirtiendo los actos vandálicos de los ultras del equipo. En el recuerdo queda la batalla campal entre ultras del Cádiz y del Xerez en la ciudad deportiva de El Rosal o el lanzamiento masivo de botellas tras el Cádiz-Bilbao Athletic de la temporada pasada.
El presidente de la entidad se ha mostrado tajante ante este tipo de actitudes:"Vamos a ir contra ellos para sacarlos del fútbol. Estos no son aficionados del Cádiz, son vándalos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario