"Buy tickets Leicester", tres palabras para teclear en busca de la entrada más codiciada de la Premier League. El precio habitual para asistir a los partidos del Leicester City en el King Power Stadium oscila entre 30 y 60 euros. La situación que viven los 'foxes' es de todo menos habitual y los reventas sueñan también con que los de azul sigan ganando y se acerquen a su primera liga.
Después de que un aficionado del líder de la liga inglesa intentara vender dos entradas por internet por casi 19.000 euros (18.800) para su último partido en casa contra el Everton, el club ha decidido actuar."A la vista de la demanda sin precedentes que existe actualmente para comprar entradas del Leicester City, se recuerda a los seguidores que todas las entradas se deben comprar en el club.
Los anuncios no autorizados o la venta de entradas de Premier League es ilegal", recuerdan en un comunicado. "Un pequeño número de abonados y socios ha sido sancionado esta semana durante varios años, prohibiendo su acceso a los encuentros del Leicester o la compra de entradas para sus partidos, además de haberse cancelado su abono o su condición de socio sin compensación", afirman.
Tecleando las tres palabras mágicas aparecen decenas de webs no oficiales que ofrecen entradas para los cuatro encuentros que aún tiene que disputar el equipo de Claudio Ranieri. Contra el Everton, donde los zorros podrían festejar junto a sus seguidores el 7 de mayo la consecución del título, las cifras en la red varían entre los 462 y los 16.600 euros. Junto al número, pueden leerse palabras como "VIP", "Premium" o "Golden". Además, también se comercializa con billetes en la zona de los visitantes, la de los seguidores del Everton.
"No son verdaderos hinchas, ningún fan del Leicester soñaría siquiera con sacar beneficio de este increíble final de nuestra temporada", dice a Sky el presidente de la Fundación del club Ian Bason. 32.262 aficionados presenciarán el último partido de los de Vardy, Mahrez, Kanté y compañía en East Midlans, con el sueño del campeonato aún intacto. Ni siquiera el inoportuno empate contra el West Ham en casa (2-2) el domingo ha hecho tambalear la ilusión de la grada. Tampoco la ausencia de Jamie Vardy por sanción el próximo domingo contra el Swansea, a falta de la visita a Old Trafford, el esperado choque contra el Everton y el último duelo a domicilio ante el Chelsea.Como señala The Independent, las entradas para el último partido en su estadio se agotaron el pasado lunes en menos de una hora y media, y minutos después de que se acabara el papel ya se vendían entradas por más de 3.700 euros. ¿Cuánto están dispuestos a pagar los últimos creyentes por ver al Leicester ganar la liga en su estadio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario