La plantilla del Getafe se volcará con su afición para el próximo partido que tiene que disputar en Riazor ante el Deportivo, y pagará de su bolsillo los autobuses con los que se desplazarán cientos de sus hinchas para ver en directo un duelo decisivo para el conjunto madrileño.
La llegada de Juan Eduardo Esnáider al banquillo del Getafe ha ilusionado al público del Getafe, que, desde el fichaje del técnico hispanoargentino, ha comprobado como sus jugadores han subido el nivel de fútbol y resultados.
Después de los últimos dos partidos ante Real Sociedad (1-2) y frente al Valencia (2-2), en los que el Getafe obtuvo cuatro de seis puntos posibles, el club ha vuelto a enganchar a sus aficionados, que quieren ayudar para salvar a los hombres de Esnáider.
Tras rozar el lleno ante el Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez, los jugadores han querido agradecer ese apoyo regalando el transporte hasta La Coruña. El defensa uruguayo Emiliano Velázquez, explicó este jueves en rueda de prensa las razones por las que la plantilla azulona decidió tener ese gesto con su hinchada:
"Es devolverles lo que nos dieron el fin de semana. Vinieron, llenaron el estadio, animaron y tenemos que tener una consideración, tratar de ayudarles lo máximo. El equipo está de acuerdo. Los necesitamos a ellos y vamos a tratar de sumar, que este fin de semana y el que viene que estén con nosotros", afirmó.
Velázquez dejó claro que el Getafe "sí que tiene afición" e hizo una invitación a todos los que duden de ello: "lo demostró el fin de semana. El que diga que el Getafe no tiene afición, que mire el partido del Valencia y allí se resuelven todas las preguntas", apuntó.
Gracias a la aportación de los jugadores del Getafe, la Federación de Peñas podrá organizar un viaje a La Coruña a un precio asequible.
El viaje en autobús, la entrada para el partido y dos noches de hotel, costarán 60 euros para los socios de unas de las peñas de la federación y 80 para el resto de aficionados. La salida será el sábado por la mañana y la vuelta el lunes posterior al partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario