La alcaldesa Ada Colau ha rechazado la petición de la plataforma Barcelona con la Selección para instalar una pantalla gigante en la ciudad para que los aficionados puedan seguir los partidos de la 'Roja' en la Eurocopa.
La plataforma Barcelona con la Selección vaticina que los seguidores de la 'Roja' en la capital catalana "tendrán una pantalla gigante para ver a su selección" en los partidos de la Eurocopa de Francia de este junio. Esta es la respuesta de este colectivo a la negativa de la alcaldesa Ada Colau de autorizar pantallas gigantes para seguir los partidos del combinado nacional, algo que esta entidad califica de "incomprensible".
El partido de la alcaldesa, Barcelona en Comú, ha alegado al "descanso vecinal, orden público y seguridad" para no permitir la instalación de estas pantallas, algo que Barcelona con la Selección recuerda que tuvo mucho éxito durante el Mundial de Sudáfrica del 2012, cuya final entre España y Holanda concentró a 75.000 aficionados en la avenida de Maria Cristina.
ZONA NO RESIDENCIAL
La plataforma critica también que la alcaldesa justifique su decisión en las molestias que puedan sufrir los vecinos por la aglomeración de aficionados que comportan los partidos de la selección ya que se proponía un espacio no residencial como la avenida de Maria Cristina. Otro lugar propuesto era la plaza de Catalunya.
"No vamos a claudicar en nuestro sueño, somos miles de catalanes que quieren pantalla gigante para disfrutar de nuestra selección", añade la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario