La relación entre los hinchas de Independiente y el plantel está quebrada. Luego de la dura goleada sufrida frente a Racing en Salta por una copa de verano, un grupo de simpatizantes fue a buscar a los jugadores al hotel donde concentran para repudiarlos, lo que terminó en un enfrentamiento que fue disuelto por la intervención de la policía.
Primero, los hinchas comenzaron a cantar "Escuchelo, escuchelo, escuchelo. Ya la paciencia se terminó, vayanse todos la puta que los parió". Luego, pidieron que vuelen a todo el plantel y pongan a jugar a "los pibes".
Germán Denis, Martín Benítez y Gustavo Toledo fueron quieres recibieron la mayoría de los insultos, pero de la volteada no se salvó nadie. Ni siquiera el flamante entrenador Ariel Holan, que asumió hace menos de un mes y apenas tiene un puñado de prácticas.
El caldeado clima casi llega a los golpes de puño, por lo que la policía se vio obligada a actuar, lanzando gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas. El lunes que viene Independiente y Racing volverán a verse las caras, pero esta vez en Mar del Plata. La seguridad deberá estar muy atenta para prevenir posibles hechos de violencia en un clima tan hostil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario