La afición zaragocista aprovechó el partido contra el Lugo para mostrar todo su enfado a la directiva del Real Zaragoza por su gestión deportiva. Antes del encuentro, varios centenares de aficionados acudieron a las puertas del palco de La Romareda portando una pancarta que decía "Dignidad". Allí estuvieron unos minutos pidiendo la dimisión de los directivos, sobre todo de Carlos Iribarren, consejero del club, Luis Carlos Cuartero, director general, y Paco Checa, secretario general. La afición también había programado una pañolada en el minuto 32 del encuentro hacia al palco y la llevaron a cabo. En esta ocasión, se señaló como uno de los culpables a Narciso Juliá, director deportivo y encargado de la confección de la plantilla de esta temporada. "Narciso vete ya, Narciso veta ya", se escuchó.
Doble estreno en 2017
Por otro lado, Cani apareció cuando más lo necesitaba el Real Zaragoza. Once años después, el aragonés volvió a celebrar un gol con la camiseta blanquilla. Su último tanto lo había marcado el 18 de enero del 2006 en el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey contra el Atlético. Los maños empataron a dos y eliminaron a los rojiblancos.
Su gol al Lugo también iba a ser importante, aunque al final sólo sirvió para dar un punto. Fue el primero de su cuenta en esta temporada y el que ponía punto y final a una sequía que el conjunto zaragocista sufría desde que empezó este 2017. Concretamente, 336 minutos sin ver portería. Desde que Ángel había marcado el penalti en Vallecas, los blanquillos no habían vuelto a celebrar un tanto. Por esa razón, la diana de Cani fue festejada como una liberación por todos sus compañeros.
Estreno de Edu Bedia
El cántabro no fue titular todavía, pero salió en la segunda parte para dar descanso a un Cani que se vació una vez más sobre el campo. Edu abandonó La Romareda muy fastidiado por el resultado final. "Se nos ha quedado cara de tontos porque creo que merecíamos la victoria. Estamos jodidos, queríamos los tres puntos y nos hemos llevado sólo uno", indicó.
El centrocampista sabe que ha llegado en un momento complicado, pero está convencido de que saldrán adelante. "Acabo de llegar después de tres derrotas, pero estoy contento con la actitud del equipo. Quiere el balón y lucha.
Cuando te rodeas de futbolistas buenos técnicamente es más fácil jugar al fútbol". Por su parte, Edu García tampoco escondió su desilusión por el empate en el último segundo. "Después de estar todo el partido luchando y de ponerte por delante, que te empaten en el último minuto no es nada agradable. Necesitábamos los tres puntos, pero no queda otra que seguir.
Debemos aprender y manejar mejor los tiempos del partido".Sobre la afición, Edu indicó: "Entiendo que no esté contenta. Yo tampoco lo estoy como zaragocista. Bastante ha soportado y no tengo ninguna queja de ella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario