El Castellón descansó este viernes. Tras jugar el miércoles en Xàtiva, entrenar y entrenar el jueves, la próxima sesión para la escuadra albinegra será el sábado por la mañana en el estadio Castalia, donde futbolistas y entrenador ultimarán los detalles para el partido domingo contra el colista Segorbe (17.00 horas) en el feudo castellonense. Pero los que no paran son los aficionados, los colectivos que siguen peleando contra castillos de molino por el futuro de la entidad de la capital de la Plana.
Así las cosas, con motivo de la concentración convocada para el próximo partido del domingo, la plataforma ‘Salvemos al CDCS y su cantera’ anuncia que repartirá tarjetas rojas en la puerta 0 de tribuna entre los aficionados para mostrárselas a Cruz y su consejo. Animamos a todo aficionado que lleve su propia tarjeta o la recoja en la concentración, mostremos que como afición EXPULSAMOS A DAVID CRUZ del CD CASTELLÓN.
Cena de la plantilla
El primer equipo del Castellón disfrutó en la noche de ayer de una cena de equipo en el restaurante Portolés para celebrar la gran racha de resultados, siendo ya diecinueve las jornadas que lleva el conjunto albinegro sin conocer la derrota.La plantilla al completo, junto al cuerpo técnico, se reunió en el emblemático restaurante de la avenida de L’Alcora para seguir haciendo piña y fortalecerse como familia de cara al final de la liga.
Por otra parte, centrocampista valenciano que hasta el pasado fin de semana jugó cedido por el Sestao River, de Segunda División B, donde tendrá la complicada tarea de tirar del carro porque el conjunto de Las Llanas está ocupando plazas de descenso a Tercera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario