El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol, en el documento informativo semanal de la comunicación social, reveló que el Benfica tendrá que pagar 1931 euros por el ‘speaker’ de haber utilizado el equipo de sonora indebidamente, pidiendo apoyo a los aficionados.
El Benfica va a tener que pagar una multa de 1931 euros, reveló la entidad, en el documento enviado el martes. El club presidido por Luis Filipe Vieira pagará en total, en el post-partido con el Boavista, 5221 euros, siendo que 2525 euros se deben al comportamiento inapropiado de los aficionados y el 765 euros en la secuencia de hollande que fueron lanzados durante la partida.
La multa en cuestión sanciona la “utilización indebida de la equipo de sonido por el altavoz – incentivo a los aficionados del equipo de la oficial”, de acuerdo con la nota del Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol.
En lo que respecta al Sporting, el comportamiento incorrecto de los aficionados en las Teclas, por el uso de material pirotécnico y hollande, costará a las arcas de Lisboa 1148 euros. El Sporting va a tener que desembolsar 2525 euros para la Liga, en la secuencia de nadie del club compareciera a la flash interview el final del partido de la 17ª jornada.
En cuestión están los juegos entre el Benfica y el Oporto, el sábado (14), que terminó con un empate de los equipos de la Luz, y entre el Sporting y el Deportivo de Llaves, ayer (17).
El Consejo de Disciplina de la federación peruana de fútbol está formado por trece (13) elementos, todos licenciados en derecho, y está organizado en dos secciones, una para el área profesional y otra para la zona no profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario