El comisario Eliseo Gaona relató los minutos de fuerte violencia que vivieron el sábado en el estadio Manuel Ferreira, donde barrabravas del Olimpia protagonizaron una pelea de bandos. El agente de la Policía Nacional terminó con un desgarro muscular y desplazamiento del tendón del codo derecho. “Uno de los aficionados me pateó en el antebrazo”, relató en contacto con ABC Cardinal.
Cueros cabelludos rotos, un hincha con un cuchillazo en la mano y varios heridos por los golpes fue el resultado del nuevo hecho de violencia en la cancha. El comisario Gaona es el encargado de seguridad de los espectáculos públicos y manifestó que, por más que se hagan los controles y se revisen los asientos antes del partido, los aficionados encuentran la manera de esconder armas en las graderías.
“Estos aficionados tienen que recibir una fuerte sanción. Tenemos un video de lo ocurrido ayer en que se ve claramente la violencia con la que actuaron”, aseguró. El hincha que pateó al comisario, junto con varios aficionados más, quedó a cargo del Ministerio Público. “Es lamentable que sigan ocurriendo estas cosas. Vamos a poner a conocimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol y esperamos que, junto con la Fiscalía, tomen las medidas necesarias”, expresó el agente herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario