Los hinchas del Coventry City y Charlton Athletic volvieron hacer noticia en las redes sociales. En el partido de este viernes por la fecha 43 de la League One (Tercera División) de Inglaterra, los aficionados de ambos clubes se volvieron a unir en un singular acto de protesta.
Hace meses, los hinchas del Coventry City y Charlton Athletic lanzaron cerdos de plástico al campo de juego en protesta contra los dirigentes de ambos clubes. Esta protesta demoró el inicio del partido porque los ayudantes de campo tuvieron que apurarse para retirar los objetivos del césped mientras los jugadores entraban en calor para el encuentro.
En la anterior oportunidad sucedió en el estadio del Charlton Athletic, donde es criticado el presidente de la institución, Roland Duchatelet. Lo mismo sucedió este viernes en el recinto del Coventry City, cuya situación actual los ha llevado a una pésima campaña en la League One.
Limpiado el campo de los cerdos de plástico, Charlton Athletic logró empatar 1-1 en el campo del Conventry City y decretó el descenso del exequipo de Ysrael Zúñiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario