El Atlético de Madrid jugará el próximo día 2 de mayo la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Será en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20.45 horas. El club colchonero ha dado a conocer algunas de las condiciones para adquirir las localidades para el encuentro.
Como es habitual, únicamente se venderán entradas a socios del Atlético de Madrid debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carnet de socio de la temporada 2016-2017 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de cuatro carnets por persona.
Las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por el socio titular de cada entrada. Para asegurarse de ello, en cada entrada quedará impreso el nombre y apellidos del titular de la misma y se solicitará en el torno de entrada del Bernabéu el DNI del titular para ver que coincide.
Como sucedió en la anterior visita al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la 14-15, el club y los jugadores del Atlético de Madrid han decidido sufragar parte del coste de las entradas para que el mayor número posible de socios atléticos pueda animar al Atleti. De esta forma, las entradas se venderán a un único precio de 70 euros y estarán ubicadas en la zona de seguridad destinada a los aficionados del Atlético de Madrid, situada en el tercer y cuarto anfiteatro del fondo norte, como siempre en el coliseo de Chamartin.
Recordemos que en la anterior ocasión, fueron 3.000 los hinchas colchoneros que visitaron el estadio blanco. Una diferencia palpable respecto al as dos últimas visitas de LaLiga en las que los aficionados del Atlético de Madrid sólo fueron en un número menor de 200 personas por los elevados precios de las entradas. En este caso, el equipo colchonero se hará cargo de una elevada parte de las entradas, de cerca de 30 euros por cada una para que el mayor número de aficionados acudan.
En esta ocasión el club colchonero dispondrá de un máximo de 4.000 entradas, que es el 5% del aforo del Bernabéu que obliga la UEFA a conceder al club rival, pero está por verse si finalmente son tantos los hinchas rojiblancos que se desplazan. En la anterior ocasión el Atlético no llegó a agotar todas las que disponía porque el precio no es precisamente barato.
Las entradas se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas del fondo norte del estadio Vicente Calderón desde el martes 25 de abril (de 9 a 21 horas); el miércoles 26 y el jueves 27 (de 9 a 19 horas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario