Una brutalidad de aficionados del equipo del Barcelona y el Real Madrid fue grabada la tarde del domingo después del tan esperado partido de la Liga Española en el que se enfrentaron estos dos equipos.
Los chavalos que salen en el video totalmente borrachos y con la sangre caliente por la derrota del Real Madrid, decidieron enfrentarse fuera de la cancha de fútbol, siguiendo la línea de las patadas solo que no contra un balón, sino contra sus propias humanidades en el parqueo de un bar capitalino.
Según testigos la pelea comenzó luego que uno de los grupos comenzaran a abuchear al otro por la derrota de su equipo, esto enfureció a los arremetidos y decidieron vengarse a los puñetazos, pero la decisión no fue tan buena ya que en el video se puede ver que los camisas bicolor terminan reventado a los madridistas.
En el video también se puede observar cómo golpean y patean hasta dejar inconsciente a uno de los jóvenes involucrados en la trifulca, dejándolo totalmente desmayado sobre el pavimento. Luego se abalanzan sobre otro y también lo golpean brutalmente, pero éste a pesar de la lluvia de puños, patadas, pedradas y lo que parece ser una botella quebrada en la mano de un sujeto de camisa roja logra huir de las manos de sus verdugos.
Las redes sociales estallaron al ver el video e inmediatamente comenzaron a criticar la actitud de estos fanáticos tachándola de ridícula y absurda. Además opinan de que ser aficionado al deporte no tiene nada que ver con liarse a los golpes por defender a sus equipos favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario