Imágenes impactantes llegan provenientes del partido que enfrentó este fin de semana a PSV y Ajax. Los aficionados locales hicieron estallar numerosas bombas de humo que cubrieron un sector de la grada al completo, ocasionando que casi una quincena de personas tuvieran que ser hospitalizadas a raíz de haber inhalado el humo. El encuentro tuvo que ser interrumpido varios minutos, hasta que el fuego se disipó.
Los ultras del PSV hicieron estallar las bombas de humo como protesta a las recientes medidas de seguridad aprobadas esta temporada en la liga holandesa, donde se han distribuido dispositivos de seguimiento para tener geolocalizados a los aficionados más violentos a los que se tiene prohibida la entrada a los estadios.
El incidente se produjo cuando el partido ya iba 1-0 a favor del PSV, resultado con el que finalmente acabaría concluyendo y que permite al Feyenoord aumentar su ventaja frente el Ajax, acercándole un poco más a la consecución de la Eredivise a falta de dos jornadas para concluir la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario