El Deportivo La Coruña, que en la temporada pasada jugaba en la Primera de España y descendió, no está atravesando un buen momento. Este sábado perdió 2-0 con el Rayo Majadahonda y llegó a siete partidos sin ganar. Por eso, el clima no es el mejor, a pesar de que estén en el 5° lugar, en zona de play offs por el tercer ascenso. Y eso se pudo ver al final del partido, cuando Pablo Marí se acercó a una de las tribunas para tirarle su camiseta a la hinchada y se la devolvieron.
Más tarde, los Riazor Blues explicaron el motivo del rechazo a la casaca: "Valoramos los gestos de aquellos jugadores que dan la cara y no se escapan del campo tras un partido como el de hoy. Pero no queremos regalos en forma de camiseta, sólo queremos actitud durante los 90 minutos".
Si bien el Dépor, que en su plantel tiene a los argentinos Sebastián Dubarbier, Nahuel Leiva y Fede Cartabia, no está atravesando una buena racha, aún tiene buenas chances para ascender. A la Liga 123 le quedan 9 fechas y están metiéndose en los play offs por el tercer ascenso. Sólo es cuestión de volver a ganar para no quedarse afuera de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario