Como es costumbre, los partidos del Real Zaragoza frente al Numancia en Los Pajaritos son una marea de zaragocistas en las gradas. Hoy con más razón, ya que han podido vivir una victoria de su equipo. Tres puntos que parecen de mayor valor debido a la dinámica negativa en la que estaba inmerso el cuadro de Víctor Fernández.
En torno a 2.000 zaragocistas se han desplazado hasta Soria para gozar de la victoria. No falla una vez más la afición blanquilla apoyando a su equipo y este partido se convierte en el que más aficionados zaragocistas han viajado lejos de Zaragoza para apoyar a los suyos en lo que va de temporada.
Fin de las Fiestas del Pilar en Soria
Los 2.000 aficionados desplazados hasta Los Pajaritos vieron en este choque una gran oportunidad para ver a los suyos lejos de La Romareda. Justo hoy terminan las Fiestas del Pilar y han decidido vivir el último día de las fiestas de Zaragoza lejos de ahí, aunque apoyando al club de la ciudad.
Por ello, como viene siendo habitual también, los que han viajado hasta Soria no han cesado en su apoyo en los de Víctor. Desde ya la previa, la afición ha estado encima de los jugadores para tratar de ayudar en volver a la senda de la victoria. Y junto a Eguaras, los 2000 zaragocistas de Los Pajaritos, han ayudado con su apoyo al centrocampista en rematar ese balón cedido por Delmás desde banda derecha.
Numancia y un recuerdo amargo
Desde el final de la temporada 17/18, los zaragocistas tienen entre ceja y ceja al Numancia. El desplazamiento a Soria en la ida de los playoff se recuerda como uno de los mayores del club. Pero tal y como terminó la semifinal de la fase de ascenso, las ganas que los blanquillos le tienen al club soriano ha crecido. Esa será una de las causas que ha decidido a más de uno a viajar hasta Soria en la tarde de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario