El Liverpool consiguió una victoria por 1-4 el miércoles contra el Racing Genk en Champions League. El equipo británico sumó su segunda victoria en la fase de grupos de la competición europea junto a varios de sus aficionados que viajaron a Bélgica para animar a sus jugadores, pero hubo dos que se lo perdieron, y eso que tenían entradas.
Los hinchas, Rob y Lee, que habían pagado unos 175 euros por cada entrada, se equivocaron de ciudad en la que se disputaba el partido. En lugar de Genk, los dos reds se encontraron en Gante, a 150 kilómetros de donde se encontraban los jugadores dirigidos por Jürgen Klopp.
Pese a que llegaron temprano a Gante, los aficionados estuvieron varias horas paseando por la ciudad, y sin darse cuenta de su error; cuando llegó el momento, solo quedaba media hora para el partido. Por ello, tuvieron que conformarse con ver la victoria de su equipo en un bar.
La historia de Rob y Lee no pasó desapercibida para el KAA Gent, equipo que disputa la Europa League y que jugaba este jueves contra el Wolfsburgo. A través de las redes sociales, pidieron ayuda para contactar con los dos aficionados e invitarles al encuentro de este jueves. Sin embargo, pese a que los localizaron, éstos ya no estaban en la ciudad.
“Bueno… conseguimos el teléfono de Rob y Lee y contactamos con ellos. Desafortunadamente ya han vuelto a Inglaterra así que no irán al partido de esta noche. Por supuesto, hemos decidido invitarles a nuestro próximo partido contra el Racing Genk”, escribió el club en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario