Gennaro De Tommaso, conocido como Genny La Carogna y uno de los jefes ultras del Nápoles condenado a 18 años de cárcel por tráfico de drogas, ha contado uno de los episodios que vivió con Ezequial Lavezzi.Al parecer, el capo se encontró con el por aquel entonces delantero del equipo napolitano en una discoteca de la ciudad, algo que no le gustó y que le reprochó. .
"Como verdadero aficionado que soy no me gustaba ver que los jugadores acudieran a un sitio como ése", ha relatado Genny.Lavezzi, ahora jugando en la liga china, estaba acompañado aquella noche del guardameta también argentino Navarro.
En su declaración y como colaborador de la DDA , ha sido en su proceso judicial donde ha contado todo esto. , el jefe ultra cuenta que en la bronca estaba también Antonio Lo Russo: "Me amenazó fuera de la discoteca, en la calle principal de Miano, diciéndome que dejara a Lavezzi en paz, que nos hacía disfrutar mucho jugando al fútbol".
Tras este encontronazo, el capo ultra no dudó pasarse por la ciudad deportiva del Nápoles, en Castel Volturno, para hablar con el futbolista gracias a la mediación entonces del director deportivo Pier Paolo Marino. "Mira, si lo hice lo hice por ti. Esa discoteca no es para ti", asegura que le dijo. "Le hice entender la situación y nos hicimos amigos ", concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario