150 aficionados participaron en la donación, recaudándose un total de 2.600 euros
Los aficionados del Olympique de Marsella han recaudado fondos para pagarle una tumba a un antiguo aficionado, después de que falleciera a los 61 años. Michel Scotto di Rinaldi, un hincha que nunca faltaba a los partidos en el Velódrome y que todo el mundo lo describe como amable y entrañable, fue enterrado en una fosa común.
La historia comienza cuando Thierry Mode, otro aficionado, se entera de que su compañero está enterrado en una de las fosas dedicadas a los indigentes, a las familias sin recursos y a los fallecidos abandonados. En ese momento lanza un mensaje a los demás aficionados para hacer una colecta solidaria en memoria de su compañero, y pagarle un entierro y un ataúd.
150 aficionados participaron en la donación, recaudándose un total de 2.600 euros. Además, el Olympique de Marsella ha decidido pagar el resto de la factura. Gracias a ello, Michael descansará a partir de ahora en el cementerio de Saint-Pierre de Marsella en un ataúd con una concesión de 30 años.
Pese a ser "una iniciativa rara", el entierro de Michael estuvo acompañado de bufandas, canciones y humo del resto de sus compañeros, los cuales quisieron acompañar a este seguidor enamorado del Marsella en el que a partir de ahora será su nuevo hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario