martes, 30 de junio de 2009

6ª edicion Torneo INTER ULTRAS de fútbol sala Valencia

El próximo 11 de julio se celebra en Valencia la 6ª edición del prestigioso Torneo de Fútbol Sala INTER-ULTRAS.
Equipos confirmados hasta el momento: Gaunas Sur, Frente Bokeron, Frente Onuba, Ultra Boys, Gol Gran, Ultras Levante, La Élite y Ultra Yomus, (hay un par de equipos que aun están por confirmar su presencia).

Hinchas del Junior causan disturbios en la ciudad de Barranquilla

Al menos 15 heridos, entre ellos dos policías, dejaron los disturbios en la ciudad de Barranquilla, donde se disputó la final entre el cuadro local Atlético Junior y Once Caldas, que se coronó campeón del Torneo Apertura con nuestro compatriota Johan Fano en la plantilla, informaron hoy las autoridades.
El comandante de la Policía en el departamento de Atlántico, general Óscar Gamboa, sostuvo que los disturbios se presentaron cuando hinchas de Junior la emprendieron contra varios comercios luego de que su equipo perdió.
Durante el enfrentamiento se presentaron disturbios entre hinchas y la Policía, que sacó a los jugadores del Once Caldas en una tanqueta para evitar que los revoltosos agredieran a los futbolistas, que conquistaron la tercera estrella para el club “albo”.
Según el oficial, siete de los heridos fueron atendidos en centros asistenciales y ocho en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

lunes, 29 de junio de 2009

Symmachiarii irrumpe en la sala de prensa del Tartiere

Lo que era una mañana tranquila en el Carlos Tartiere se vio alterada de golpe y porrazo. Mientras se esperaba el inicio de la rueda de prensa de presentación de Iván Ania, varios miembros del grupo Symmachiarii accedieron a las instalaciones oviedistas, repartieron un comunicado entre los medios y exigieron explicaciones al presidente de la entidad, Dámaso Bances, por los acontecimientos sucedidos a lo largo de la última semana. Vili y Bances se encerraron con ellos en la sala de prensa y pocos minutos después los aficionados abandonaban el estadio, pidiéndole disculpas a Iván Ania por lo que había sucedido.
El principal destinatario de sus críticas es Alberto González. El comportamiento del máximo accionista no gusta a casi nadie y por eso piden su salida inmediata de la entidad. En el escrito emitido aseguran que González "no hace más que desprestigiar esta entidad con 83 años de historia con actuaciones llenas de incoherencia y antioviedismo". Los seguidores también piden una reacción por parte del resto de miembros del consejo: "Si tienen un poco de dignidad aún, debería plantear inmediatamente su dimisión y dejar de ser cómplices de una persona que está llevando al Real Oviedo al camino de su desaparición, como ya ha hecho con otras entidades de la ciudad". Cargan contra el modo de actuar en las negociaciones con Fernando Vázquez y acusan de ello al asesor deportivo del máximo accionista, Juan Mata y a uno de sus trabajadores y extécnico del conjunto azul, Nacho Canal.
Symmachiarii pide la intervención del ayuntamiento, "como segundo máximo accionista de la entidad debe implicarse definitivamente en el club y vigilar el destino del dinero que ha dado al mismo (...) y ayude a que gente oviedista y preparada para dirigir una entidad deportiva, lleve a nuestro Real Oviedo a categorías superiores". La nota concluye con la petición de renovación de Cervero por lo que significa para el club.

Fotos RSD ALCALÁ - LA NUCÍA

Fotos Cerro Reyes - Los Barrios




viernes, 26 de junio de 2009

Caso Gabrielle Sandri


El Tribunal de lo de Arezzo, que estuvo presidido por Mauro Bilancetti, ha concluido la fase de investigación de la audiencia en el juicio por la muerte de Gabriele Sandri. En este punto vamos a proceder con las acciones de la fiscalía, la defensa civil y las partes: es posible que antes del 11 de julio pueden obtener la sentencia de primera instancia contra Luigi Spaccarotella, el único agente de policía encargado de 'acusado de asesinato por la muerte de ventilador Lazio asesinado el 11 de noviembre de 2007 en el servicio de Badia al Pino dell'A1.
Los miembros del tribunal han decidido no utilizar un nuevo experto en la confrontación partidista balísticos después de consultores sobre la presencia o no desviación de la malla de alambre sobre la trayectoria del proyectil disparado por Spaccarotella. Establecer el calendario de las audiencias: el próximo será el 9, 10 y 11 de julio, pero si tuviera que servir más tiempo, es también la fecha del 13 de julio.
La policía pidió a la fiscalía de 21 años, la pena máxima, mientras que el disparo se explotó en sus brazos estirados hacia el coche donde fueron Sandri y sus amigos. La defensa, sin embargo, se centra en la no-acto voluntario del acusado descenso de homicidio con una pena máxima de 14 años.

jueves, 25 de junio de 2009

Fotos Spartak - Saturn

Fotos Krylya Sovetov - CSKA Moscow

El Colectivo 1932 pide preguntas a la afición para Agapito Iglesias

La peña Colectivo 1932 presentó ayer una iniciativa para hacer llegar a Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, las inquietudes de los seguidores zaragocistas, sean abonados o no del club. A imagen y semejanza del programa de televisión Tengo una pregunta para usted, los componentes del Colectivo han abierto un plazo hasta el próximo 5 de julio para que los aficionados hagan llegar a la página web de la citada peña las preguntas que quieran realizar a Agapito. La idea es seleccionar luego las diez más interesantes para que sean respondidas por el empresario soriano, al que le harán también entrega del resto. El club ya tiene constancia de esta iniciativa, pero no hay ningún compromiso formal por parte de Agapito Iglesias de responder a ese cuestionario. "Lo único que pretendemos es el que el propietario conozca las inquietudes de la afición", dijo Carlos Capillo, miembro de la peña.
AMPLIACIÓN DE LA CURVA SUR
Los representantes del Colectivo 1932 también anunciaron que tienen previsto pedir una ampliación al Zaragoza de la denominada curva sur, donde están ubicados en La Romareda, ante el más que previsible aumento de socios que se les avecina. La pasada campaña acabaron ya con cerca de 400. El Colectivo ha destacado en las dos últimas temporadas por el incondicional apoyo que ha brindado al equipo y por las iniciativas que ha llevado a cabo para que se unieran en ese esfuerzo el resto de aficionados. "No queremos pecar de poca modestia, pero pensamos que hemos dado un paso al frente para fomentar el zaragocismo. Nos gustaría contar con mucha gente afin a nuestra filosofía y buscar la máxima unión. También queremos agradecer el apoyo que se nos ha brindado por parte de todos, desde el club hasta la prensa, y el reconocimiento que hemos recibido de la plantilla", dijo Campillo.

miércoles, 24 de junio de 2009

Fotos PANETOLIKOS - Rodos (3º División)


Fotos PAOK - AEL


El equipo comunista que volvió a Primera

En pocos lugares del mundo el futbol y la política se encuentran tan íntimamente relacionados como en el Calcio Italiano. Y la noticia del retorno del Livorno a la máxima categoría puso contenta a la izquierda futbolística del viejo continente, después de una apasionante final por el ascenso.
El equipo ‘Amaranto’ terminó la liga en tercer lugar (los dos primeros ascienden directo) y debió jugar un torneo reducido que le otorgó los pasajes a la Serie A recién ayer, cuando derroto de local al Brescia por 3 a 0, resultado que lo promocionó si se tiene en cuenta el empate a dos goles en la ida.
Históricamente, el equipo siempre estuvo relacionado con la ideología izquierda debido a que sus ‘Tifosi’ son los mismos que crearon en esa ciudad el Partido Comunista Italiano. Esta carga política se traslada todos los fines de semana a la cancha, con cantos, banderas y saludos vinculados al comunismo.
Además de las imágenes del Che Guevara, Mao Tse Tung y Stalin, los hinchas del Livorno suelen recibir a su equipo con el puño izquierdo en alto (saludo típicamente socialista) y dirigen sus insultos al actual Primer Ministrro italiano (y dueño del Milan) Silvio Berlusconi.
La posibilidad de estar en la primera división abre las puertas a la fantasía con el retorno del máximo ídolo del club, Cristiano Lucarelli, actualmente en el Parma, aunque parece un sueño difícil de concretar. Lucarelli es el goleador histórico del club y se ganó el corazón de los hinchas cuando metió un gol para la selección ‘azurra’ y mostró una remera con la cara de Guevara. No volvió a ser convocado.
Ahora que regresó a la primera división italiana, el Livorno volverá a verse la cara con el S.S. Lazio, club romano vinculado a la derecha italiana, cuyos hinchas más fanáticos recuerdan con canciones y saludos a Benito Mussollini y llevan banderas con esvásticas a las tribunas. Un verdadero duelo ideológico.

Y ahora los 'barras bravas' de Huracán piden perdón

Los 'barras bravas' del Huracán argentino pidieron disculpas públicas por los disturbios que protagonizaron el último domingo y que causaron la muerte de dos hinchas y otros cuatro heridos.
"Pedimos disculpas a todos los hinchas de Huracán por los hechos lamentables sucedidos el 21 de junio", subraya una suerte de comunicado publicado en un sitio web partidario y firmado por 'La Banda de la Quema', como se conoce a la fracción principal de la "barrabrava" del equipo de Buenos Aires.
"Como sabemos y nos gusta, el fin no justifica los medios. Equivocamos el lugar y el momento, pero el tiempo nos dará la razón. Afuera demostraron que no les importa Huracán y la fiesta rompiendo coches, tirándole tiros a la gente, porque ellos no tienen familiares en la cancha", destacaron los hinchas. Los disturbios comenzaron en el entretiempo del partido en el que el Huracán, líder de la Liga argentina a falta de una jornada, goleó al Arsenal (3-0), cuando 'La Banda de la Quema' se enfrentó con otra fracción minoritaria de ultras.
Los incidentes continuaron afuera del estadio tras la conclusión del partido y derivaron en la muerte por heridas de bala de dos personas: un hermano del líder de 'La Banda de la Quema' y un cabecilla de la otra fracción, además de cuatro heridos. La violencia en los estadios de fútbol de Argentina, que se atribuye a disputas por el reparto de dinero y poder entre los hinchas violentos de los clubes, ha causado más de 220 muertos en los últimos 70 años.
El Huracán, que no gana un torneo desde 1973, disputará el 5 de julio con el Vélez Sarsfield el título de campeón de la Liga de primera división, cuando se enfrenten en el estadio del segundo.

La FIFA regalará entradas para el España-Estados Unidos

La FIFA repartirá entradas gratuitas para la semifinal de la Copa Confederaciones entre España y Estados Unidos en el 'Free State Stadium' de Bloemfontein. El aforo del estadio es de unas 38.000 localidades, estando aún pendientes de venta unas 6.000.
Ante ello, la FIFA decidió regalar un número de entradas a determinadas instituciones, escuelas y autoridades locales. "Para que los aficionados tengan la oportunidad de disfrutar del partido", informó Nicolas Maingot, director del departamento de comunicación del máximo organismo futbolístico mundial.
Para la otra semifinal, la que disputarán el jueves Brasil y Sudáfrica, el portavoz de la FIFA indicó que aún restan por venderse unas 2.000 entradas de localidades más caras, que tienen unos precios de 120 dólares.
De momento, el promedio de asistencia a la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009 es de 34.783 aficionados por partido; siendo el Egipto-Italia (1-0) el que ha contado con una mayor presencia, con 52.150 personas en las gradas.

martes, 23 de junio de 2009

Fotos Jastrzebie - GKS Katowice




Dos muertos y cuatro heridos en un enfrentamiento entre aficionados 'ultras' argentinos

Dos personas fallecieron y otras cuatro fueron hospitalizadas con heridas de bala y arma blanca, de los cuales dos se fugaron después, a causa de un enfrentamiento entre facciones de los 'barrabravas', los aficionados 'ultras' del fútbol argentino, del equipo Club Atlético Huracán, de Buenos Aires.
Según informan los medios locales, los fallecidos tendrían alrededor de 30 años. Uno de ellos llegó muerto al hospital al que fue trasladado con una herida en el corazón, mientras que el otro recibió un balazo en el abdomen y otro en el pecho. Fue operado de urgencia en el centro, pero también falleció debido a la gravedad de las heridas.
Fuentes policiales explicaron que los incidentes comenzaron en el estadio del Huracán mientras se disputaba el partido que el equipo local ganó 3-0 al Arsenal. Después del encuentro se produjeron choques entre los aficionados 'ultras' en el que se utilizaron armas blancas y de fuego.
No obstante, el ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, manifestó esta mañana que todavía no puede vincular la muerte de los dos presuntos 'barrabravas' del Huracán con un caso de violencia en el fútbol porque el suceso aún se está investigando.
El ministro precisó además a la emisora radio Continental que antes de estos hechos, que calificó de "crímenes", se produjeron otros enfrentamientos, al tiempo que aclaró que los fallecimientos no ocurrieron cerca del estadio y que tuvieron lugar "cuatro horas después" del partido.

domingo, 21 de junio de 2009

Un muerto dejan riñas entre hinchas en Ecuador

Un persona muerta dejaron riñas entre aficionados de Liga de Quito y El Nacional tras el partido que disputaron el sábado, por la decimonovena fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol profesional de 2009, indicó este domingo Radio Quito.
Según el informe, un hincha de El Nacional falleció al ser apuñalado en medio de los enfrentamientos que se dieron luego de la victoria (2-0) de Liga, monarca de la Copa Libertadores de América-2008.
El hombre murió en un hospital al que había sido llevado con heridas graves, según Radio Quito que citó a la Cruz Roja.
Un vocero del organismo confirmó a la AFP la muerte de un hombre de 23 años que había sido atendido por socorristas.
Liga está segundo en la clasificación con 33 puntos (uno menos que Emelec), mientras que El Nacional aparece cuarto (28 unidades).

Una actitud más que repudiable de la hinchada de San Lorenzo

Un grupo de simpatizantes de San Lorenzo tuvo hoy una actitud que resulta ser repudiable tras dejar escrito en la tribuna visitante del estadio de Huracán una leyenda ofensiva referida a la muerte de Ulises Fernández, quien fue asesinado por barras del "Ciclón" el 19 de diciembre de 1997.
Con pintura negra, los hinchas pusieron "Ulises?" y dibujaron una cruz debajo del nombre del hincha de Huracán asesinado hace 12 años.
Según indicaron testigos, la pintada fue realizada por algunos simpatizantes del equipo de Boedo que fueron a ver el triunfo de San Lorenzo frente a Independiente por 1 a 0 en el estadio del "Globo", el eterno rival del "Ciclón".
Ulises Ernesto Fernández, tenía 27 años y murió en 1997 a causa de dos balazos en el cuello y en la cabeza durante un enfrentamiento que se produjo antes de un partido entre San Lorenzo y Huracán en el estadio Nuevo Gasómetro.
La emboscada de los barras "azulgranas" tuvo epicentro en la confitería de la ciudad deportiva del club de Boedo, ubicada en la avenida Francisco Fernández de la Cruz y Perito Moreno. Los hinchas de Huracán caminaban hacia la cancha y fueron sorprendidos por un grupo de simpatizantes rivales que accionaron armas de fuego y arrojaron numerosas piedras. En medio de la batahola centrada en Cruz, entre Matanza y Charrúa, se vio caer a Ulises Fernández, que murió instantáneamente alcanzado por dos balazos.

Telecinco contra la violencia en el deporte

viernes, 19 de junio de 2009

Cinco aficionados del Sabadell acusados de una falta de daños en Irún

Cinco aficionados del Sabadell han sido acusados de una falta de daños e insultos por amenazar y agredir a dos empleadas de un establecimiento de Irún (Guipúzcoa), al término del partido de la fase de ascenso a Segunda División que enfrentó el pasado 6 de junio al Real Unión con el conjunto catalán.
La Policía Local de Irún ha confirmado hoy a Efe que cinco personas que vestían con prendas del Sabadell fueron detenidas y, tras ser identificadas, quedaron en libertad el mismo día, ya que los hechos que se les imputan están tipificados como una falta de daños e insultos, sin llegar a la gravedad necesaria para ser considerados un delito.
El caso se encuentra ahora en manos de los tribunales, ya que los juzgados de Irún han abierto unas diligencias por esta causa.
Las dos mujeres agredidas, de origen argentino, han hecho público hoy un comunicado en el que denuncian que "cinco individuos de entre veinte y treinta años" entraron en la tienda en la que trabajan en la zona comercial de Santiago, situada cerca del Stadium Gal y les insultaron y agredieron tras intentar robar una botella de whisky.
Los cinco seguidores del Sabadell fueron interceptados poco después por agentes de la Policía Local que formaban parte del dispositivo especial para el partido de fútbol.

R€unión d€ la Comi$ión €statal Contra la Viol€ncia, €l Raci$mo, la X€nofobia y la Intolerancia €n €l D€port€

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de ALTO RIESGO el partido: Real Jaén C.F. SAD-Villarreal C.F. SAD B, correspondiente al play-off de ascenso de 2ª División.
Asimismo, la Comisión ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:
SEGUNDA DIVISIÓN
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un trabajador del bar ubicado en la Grada Riobajo, por vender latas de bebidas sin verter el contenido en vasos de plástico en el encuentro entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en las inmediaciones de la puerta 9 del estadio, insultaba gravemente a los aficionados visitantes así como a los funcionarios que intervinieron para que depusiera su actitud en el encuentro entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, en la fila de acceso a la puerta 11 insultaba gravemente a los funcionarios y, al ser cacheado, se le incauta una sustancia estupefaciente en el encuentro entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.250 euros al R.C. Celta de Vigo por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, con motivo de la celebración del primer gol del equipo local, se lanzara una bengala en la Grada de Fondo en el encuentro entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés, jugado el 6 de junio
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a dos aficionados que lanzaban diversos objetos hacia la Grada Inferior en el encuentro entre el Tenerife y el Xerez, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, en las escaleras de acceso al vomitorio de la puerta 35 empujaba a los aficionados que accedían por las mismas en el encuentro entre el Tenerife y el Xerez, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a dos aficionados que insultaron gravemente a los funcionarios en el encuentro entre el Tenerife y el Xerez, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el encuentro entre el Tenerife y el Xerez, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.250 euros al C.D. Tenerife por deficiencias en las medidas de control y desalojo de espectadores al no impedir que, al marcar el equipo local el segundo gol, un grupo de aficionados locales invadiera el terreno de juego en el encuentro entre el Tenerife y el Xerez, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que insultó gravemente a los vigilantes cuando impidieron que invadiera el terreno de juego y posteriormente forcejeó con los funcionarios y les insultó gravemente en el encuentro entre el Salamanca y el Zaragoza, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que arrojó un objeto contra los funcionarios al tiempo que les insultaba gravemente y animaba a los aficionados allí congregados para que secundaran su actitud el encuentro entre el Salamanca y el Zaragoza, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras haberse enfrentado a los vigilantes y funcionarios que impidieron que invadiera el terreno de juego, arrojó un objeto al terreno de juego en el encuentro entre el Salamanca y el Zaragoza, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que hizo caso omiso a las indicaciones para que abandonase la zona a acceso destinada a la salida de aficionados e insultó gravemente al funcionario que intervino mostrando una actitud muy agresiva en el encuentro entre el Salamanca y el Zaragoza, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a dos aficionados que se enzarzaron en una pelea en el interior del estadio e incitaban al resto de los aficionados allí congregados a participar en el altercado en el encuentro entre el Gimnastic de Tarragona y el Castellón, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en las inmediaciones del estadio, entonó reiteradamente canciones ofensivas contra los funcionarios, animando a los aficionados allí presentes a burlarse de los agentes provocando una peligrosa alteración del orden en el encuentro entre el Levante y el Elche, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.250 euros al Hércules CF por deficiencias en las medidas de control y desalojo de espectadores al no impedir que, al finalizar el partido, se produjera una invasión masiva del terreno de juego en el encuentro entre el Hércules y el Albacete, jugado el 13 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, al finalizar el encuentro, invadió el terreno de juego e insultó a los vigilantes que le conminaban a que depusiera su actitud en el encuentro entre el Castellón y el Eibar, jugado el 14 de junio.
- Multa de 3.250 euros al Castellón por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al finalizar el partido, un aficionado invadiera el terreno de juego en el encuentro entre el Castellón y el Eibar, jugado el 14 de junio.
- Multa de 3.125 euros al Girona por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al finalizar el partido, se produjera una invasión del terreno de juego en el encuentro entre el Girona y el Tenerife, jugado el 13 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a tres aficionados que, al finalizar el encuentro, invadieron el terreno de juego en el encuentro entre el Xerez y el Huesca, jugado el 13 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el encuentro entre el Xerez y el Huesca, jugado el 13 de junio.
- Multa de 3.750 euros al Xerez por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al finalizar el partido, tres aficionados invadieran el terreno de juego en el encuentro entre el Xerez y el Huesca, jugado el 13 de junio.
ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras invadir el terreno de juego e intentar agredir a un aficionado que consideraba del equipo visitante, amenazó e insultó al agente que intervino para evitarlo, en el encuentro entre el Alcoyano y el Cartagena, jugado el 24 de mayo.
- Multa de 3.001 euros al Cádiz por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al finalizar el partido, se produjera una invasión masiva del terreno de juego en el encuentro entre el Cádiz y el Cartagena, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que consumía una bebida alcohólica en el encuentro entre el Jaén y la Ponferradina, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que arrojaba su bebida contra los aficionados del equipo contrario alterando el orden en las gradas en el encuentro entre el Jaén y la Ponferradina, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que ocupaba una zona no habilitada para los seguidores y se negó reiteradamente a abandonar dicha zona en el encuentro entre el Jaén y la Ponferradina, jugado el 7 de junio.
ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que ocupaba una zona no habilitada para los seguidores y se enfrentó e insultó a los agentes que le conminaban a abandonar dicha zona en el encuentro entre el Real Avila y el Alcalá, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que insultó gravemente a los funcionarios que procedían a identificar a un aficionado y arrojó un vaso de cerveza sobre uno de los agentes en el encuentro entre el Real Avila y el Alcalá, jugado el 7 de junio.
- Multa de 6. 000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a cuatro aficionados que arrojaron diversos objetos contundentes contra los funcionarios que les acompañaban fuera del estadio, una vez que habían abandonado las gradas tras producirse una reyerta en el encuentro entre el Real Avila y el Alcalá, jugado el 7 de junio.
- Multa de 7. 000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que arrojó diversos objetos contundentes contra los funcionarios que le acompañaban fuera del estadio, una vez que habían abandonad las gradas tras producirse una reyerta, e insultó y provocó la caída al suelo de uno de los funcioarios en el encuentro entre el Real Avila y el Alcalá, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a cuatro aficionados que, una vez concluido el partido, alteraron el orden público y provocaron e insultaron a los funcionarios en el encuentro entre el Pvo. Cacereño y el Haro Deportivo, jugado el 14 de junio.
- Multa de 3.001 euros al Pvo. Cacereño por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al finalizar el partido, se produjera una invasión masiva del terreno de juego en el encuentro entre el Pvo. Cacereño y el Haro Deportivo, jugado el 14 de junio.
- Multa de 3.001 euros al Pvo. Cacereño por deficiencias en las medidas de control de acceso y de permanencia de espectadores al no impedir que se introdujeran numerosos botes de cerveza, se encendieran varios botes de humo, así como la venta dentro del estadio de cerveza con alcohol en el encuentro entre el Pvo. Cacereño y el Haro Deportivo, jugado el 14 de junio.
Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com
Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613