Una pelea en los prolegómenos del partido que ha enfrentado en Tafalla (Navarra) a la Peña Sport y al Racing de Santander ha obligado a intervenir a la Policía foral y ha dejado una decena de personas heridas y varias identificadas por los agentes, según ha informado a Efe el Gobierno de Navarra.
Varias personas han sido atendidas por "erosiones y golpes" en una ambulancia que se encontraba en la zona por la celebración de una prueba ciclista y otras han acudido directamente al centro de salud de Tafalla, alguna de las cuales ha precisado puntos de sutura.
Los incidentes han tenido lugar en torno a las 16.20 horas, dos horas antes del inicio del partido, y en ellos se han visto implicados aficionados del Racing de Santander y un grupo de personas "ajenas a la afición de la Peña Sport", que podrían pertenecer a "Indar Gorri" (grupo de aficionados de Osasuna) y que, según han apuntado, habrían "ido a recibirles".
Una vez finalizada la pelea la policía ha permanecido en lugar "a modo de contención", según la citada fuente que ha indicado que el suceso no ha afectado a los jugadores del Racing de Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario