Bochornoso y censurable incidente el que se ha producido este fin de semana en la Tercera División andaluza, y que acabó con una árbitra que dirigía un partido de categoría Juvenil trasladada al hospital después de sufrir una brutal agresión por parte de una aficionada y madre, al parecer, de uno de los niños que jugaban el partido.
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, en el encuentro que enfrentaba al C.D. Barrio de la Cruz y el C.D. Cijuela 2008. Según narra la propia víctima en un escrito que suplía al acta arbitral -que no pudo redactar en el momento al estar afectada por la agresión-, fue al finalizar la primera parte cuando una aficionada, «identificada por sus cánticos» como como hincha del C.D. Barrio de la Cruz, se dirigió a ella en los siguientes términos: «Payasa, eres una gilipollas, pedazo de tonta».
El acoso prosiguió hasta los vestuarios, si bien la intervención del delegado de campo y el resto de aficionados y jugadores que allí se encontraban evitó que los hechos fueran, en ese momento, a mayores. Sin embargo, según el relato de la colegiada, la violencia se desencadenó al final del encuentro, cuando, tras haber continuado insultandoa la árbitra, la mujer dijo: «Cucha (sic) la gilipollas de mierda, pero me está mirando y se ríe, pues ahora te voy a matar».
No hay comentarios:
Publicar un comentario