Un joven de 20 años resultó herido con arma blanca tras los enfrentamientos
Al finalizar el encuentro futbolístico en el estadio Manuel Murillo Toro hinchas de los dos equipos se enfrentaron con piedras y palos en diferentes sectores de la ciudad.
Un herido con arma blanca, 15 riñas y cuatro buses afectados es el resultado de los disturbios que se registraron en la ciudad según el reporte que entregó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Oscar Octavio González.
Un hombre de 20 años resultó lesionado en un enfrentamiento que se registró en la entrada del barrio Los Martires, ubicado en cercanías al estadio.
Cinco heridas dos en la ceja derecha y en la nariz y tres en la espalda ese fue el reporte que entregaron los médicos del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.
RCN Radio conoció que aficionados al vino tinto y oro habrían agredido con piedras a los 36 buses que llegaron provenientes de Medellín, Bogotá, Girardot, Espinal y Armenia en el viaducto del Sena en cercanías a la Universidad del Tolima.
De acuerdo con el coronel González cinco vehículos resultaron afectados.
“Desafortunadamente cuando salieron los hinchas del Atlético Nacional, los del Deportes Tolima los buscaron para agredirlos” así lo informó el director de justicia, Marco Emilio Hincapié quien además, resaltó el fuerte operativo que se realizó por parte de la Policía Metropolitana.
Cuatro secciones de la Unidad Nacional Antidisturbios integradas por 60 uniformados estuvieron al frente de la situación en el barrio Piedra Pintada, en la avenida Ferrocarril y en las carreras cuarta y quinta con calles 37 y 42 de Ibagué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario