El presidente tailandés del Leicester, Vichai Srivaddhanprabha, decidió tener un buen gesto con sus aficionados antes del partido que les enfrentaba al Southampton, el cual acabó con victoria por 1-0 para los 'Zorros' que cada vez están más cerca de hacerse con el título.
El presidente viajó desde Tailandia para acudir al partido de su equipo justo el día de su cumpleaños y para celebrarlo invitó a un donut y a una cerveza a todos los aficionados que acudiesen al King Power Stadium. Cada aficionado podía recoger su obsequio presentando su entrada en ciertos puntos del campo entre las once y la una. A los que no les gustase la cerveza, tenían la alternativa de decantarse por una botella de agua.
Por si fuera poco, el multimillonario tailandés decidió abandonar el estadio en un helicóptero con los mismos colores del club y con su escudo estampado en la cola.
Bufandas de 'Campeones' en el King Power Stadium
El optimismo de cara al título de los aficionados del Leicester cada día es va a más y algunos ya están viendo la oportunidad de hacer negocio. Desde esta mañana, antes de lograr la victoria y ponerse a siete puntos del Tottenham, un aficionado ya estaba vendiendo una bufanda donde se podía leer 'Campeones de la Premier League 2016'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario