Santo Domingo vivirá su primer lleno de la temporada en el derbi del sur de Madrid. El estadio alfarero colgó ayer el cartel de no hay billetes a dos días para que se juegue el encuentro. Ya el miércoles comunicó que sólo quedaban entradas para el fondo sur, grada destinada a aficionados alcorconeros. Sin embargo, han durado un día más.
Se espera invasión pepinera. A finales de marzo la Federación de Peñas blanquiazul distribuyó 300 entradas. Duraron cuatro horas. El lunes el club colocó a través de sus oficinas 320 (se vendieron en un hora) y el miércoles, las 104 restantes (se agotaron en siete minutos). En total, 724 localidades, pero, con la cercanía de ambas localidades han sido muchos los que se han acercado a las taquillas de Santo Domingo para adquirir su localidad. Se estima que sean unos 2.000 y muchos de ellos en zonas de la afición del Alcorcón.
Una fiesta del fútbol en la que los alcorconeros no quieren quedarse atrás. Mañana hay quedada de peñas en Santo Domingo para animar en el último entrenamiento antes del derbi con el lema ‘El primer gol lo marcamo el sábado’. Mientras, las pepineras han hecho un llamamiento para que despidan al equipo en su salida a Alcorcón a las 15:00 el día del partido en Butarque con el lema ‘El derbi empieza en Butarque’. Aún no se descarta que haya encuentro oficial de peñas antes del partido y son muchos los integrantes de una y otra afición los que acudirán juntos al derbi. Amigos y vecinos unidos por el fútbol...
No hay comentarios:
Publicar un comentario