Una pelea entre aficionados violentos de un mismo equipo del fútbol argentino terminó con dos hermanos hospitalizados producto de los fuertes golpes recibidos.
Se trata de un grupo de simpatizantes de Guaraní Antonio Franco, en la provincia de Misiones, zona litoral del país, conjunto que se desempeña en el torneo Federal A, de la tercera categoría.
Según quedó registrado por las cámaras de televisión, los integrantes de la barra brava (afición violenta) se enfrentaron en las graderías en el entretiempo del partido disputado el domingo ante Sportivo Patria de Formosa, por la octava fecha del certamen.
Los incidentes, registrados el fin de semana último en la ciudad de Posadas, a más de mil kilómetros de Buenos Aires, concluyeron con dos hermanos hospitalizados.
Ambos, de apellido Verón, fueron trasladados inconscientes y desvanecidos a un hospital cercano al estadio.
Se trata del mismo grupo que a principios del año ya había protagonizado otro violento enfrentamiento a los tiros en un estadio, en medio de una disputa de poder.
Según reprodujeron los medios de prensa locales, la Policía no arrestó a ningún sospechoso por el episodio.
En Guaraní Antonio Franco, que empató 1-1, debutó como entrenador el ex defensa Sebastián Pena, de 40 años, campeón mundial Sub-20 con la selección argentina en Catar 1995.
No hay comentarios:
Publicar un comentario