A las 14.40 horas de la tarde apareció el autocar del FC Barcelona por la puerta de entrada del vestuario visitante de Mestalla. Un nutrido griupo de aficionados valencianistas ya llevaban tiempo esperando para darle entender al Barça que tendrá, a partir de las 16.15 horas, un partido caliente en Mestalla.
Cuando llegó el autocar, el griterío y los abucheos fue en aumento, los decibelios se doblaron cuando salió del autocar Paco Alcácer, el que fuera hijo pródigo del Valencia y del que muchos aficionados ches no entienden que fichara por el Barcelona este verano. Solo aparecer la silueta aparecieron los cánticos de "Alcácer, canalla, fuera de Mestalla" con el que fue recibido el delantero de Torrent, al que pese a ello se le vio un rostro relajado ante el griterío. Fueron solo unos segundos, pero los suficientes para darle a entender que volverá a ser fuerte abucheado también dentro del campo, pese a que empezará en el banquillo.
Instantes después, apareció por la Avenida de Suecia de la capital valenciana el autocar del Valencia y los pitos se convirtieron en fueertes aplausis, por el numeroso grupo allí congregado, que lanzó también otros tipos de proclamas. Al Barça le espera un ambiente muy hostil en Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario