El grupo de animación pide a través de las redes sociales una pañolada en el minuto 12 en el próximo encuentro a raíz de los malos arbitrajes que ha sufrido la UD en sus salidas a Sevilla y Villarreal.
El arbitraje de Jaime Latre en Villarreal ha indignado a los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas, que a través de las redes sociales han mostrado su malestar y contrariedad por los distintos arbitrajes sufridos por el conjunto grancanario, especialmente en sus salidas a Sevilla y Villarreal.
El grupo Ultra Naciente ha pedido a través de su cuenta oficial de Twitter que el resto de la afición le secunde en una protesta para que “no nos roben más”, según afirman.
“Próximo partido en el minuto 12, “tiñe” las gradas con una pañolada negra. ¡No nos roben más!”, indica el grupo a través de su cuenta de Twitter.
Ultra Naciente, fundado en 1985, espera que el resto de aficionados se adhieran a su protesta en el choque ante el Celta de Vigo del próximo domingo 30 de octubre a las 19:45 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario