Al partido contra el UCAM Murcia del domingo le faltará el ambiente habitual porque el colectivo Brigadas Amarillas ha decidido no animar al equipo. Considera que recibe muchas trabas por parte del club, de las instituciones y de LaLiga para realizar esa labor de animación que les caracteriza desde hace muchas temporadas.
El colectivo Brigadas Amarillas informa en primer lugar a la afición cadista, así como a jugadores, técnicos y directivos y explica los motivos de su decisión:
1. Que nos es imposible realizar nuestra labor de animación, ante las continuas trabas impuestas por parte de la seguridad del club, LFP y subdelegación de gobierno.
2. Que dichas trabas, son permitidas en el resto de estadios de la primera y segunda división del fútbol español, creando por tanto un agravio comparativo con nuestro club, que se traduce en una merma de la competitividad del equipo con respecto a las demás escuadras de nuestra misma categoría.
3. Que desde el próximo encuentro en casa de nuestro equipo contra el UCAM Murcia NO realizaremos acto alguno de animación y NO meteremos ningún material que sirva para ello. Que dicha postura será indefinida e invariable, en tanto y cuanto dichas medidas absurdas de seguridad sigan vigentes en el desarrollo de los encuentros que el Cádiz CF disputa en el Estadio municipal gaditano.
4. Que ante esta situación discriminatoria que sentimos como aficionados de fútbol, tomaremos contacto con las instituciones y organizaciones de aficionados locales, estatales y europeas, para informar y generar actuaciones, encontrar respaldo y un asesoramiento que combata el acoso que sufrimos, incluido los últimos ataques en el desarrollo de la acción FARE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario