El Cádiz CF ha emitido un comunicado para agradecer la voluntad mostrada por Brigadas Amarillas, al conocer su decisión de realizar una huelga de animación indefinida, comprometiéndose el club a que, dentro de la legalidad vigente, se incentiven todas las iniciativas de animación, velando para que el trato a sus aficionados sea justo y sin agravios con el resto de clubes.
El comunicado íntegro es el siguiente:
El Cádiz Club de Fútbol, a través del presidente Manuel Vizcaíno, y su mánager general Quique Pina, han tenido conocimiento en las últimas horas del comunicado de Brigadas Amarillas sobre el encuentro de este domingo, y han mantenido reuniones en las últimas horas con representantes de dicho colectivo, aceptando y entendiendo dentro de la legalidad sus reivindicaciones. La entidad quiere mostrar su agradecimiento ante la voluntad mostrada para que ante el UCAM Murcia el estadio Ramón de Carranza mantenga su colorido e imagen habitual.
El club se compromete a que, dentro de la legalidad vigente, se incentiven todas las iniciativas de animación y velará porque el trato a sus aficionados, sean de cualquier grada o condición, sea justo con esa legalidad y sin agravios comparativos con el resto de clubes, tanto en los accesos como en los elementos de animación. También se insistirá en el cumplimiento por parte de todos de esa legalidad en los alrededores del estadio Ramón de Carranza, al igual que pondrá sus herramientas jurídicas en pos del cumplimiento de todas las normativas.
Esta temporada es más importante que nunca la unión de todos los estamentos del cadismo para consolidar la entidad entre los mejores de nuestro fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario