La afición tiene ganas de Copa. Así lo ha demostrado en el multitudinario recibimiento que ha dispensado al Athletic a su llegada a San Mamés de cara al partido de ida de los octavos de final del torneo del KO. Centenares de aficionados se han congregado en los aledaños de La Catedral para recibir a una plantilla que tiene el reto mayúsculo de superar al Barcelona como ya hicieran el año pasado en la Supercopa. La afición cree en el Athletic, de eso no hay duda.
Durante el recibimiento, en el que se ha desplegado un gran dispositivo policial, no han faltado los cánticos, las bengalas, las banderas y las personas de todas las edades, espectantes por ver llegar a sus ídolos. Muchos opinaban que los de Valverde pueden dar la sorpresa hoy ante el conjunto blaugrana: «este partido es nuestro» se repetían y cada pocos minutos la multitud insistía en que «ni Barça ni Madrid, Athletic».
Entre tanto, por su puesto, el tráfico cortado en Sabino Arana, el tranvía parado en ambas direcciones y la gente yendo de aquí para allá con la emoción de quien se enfrenta a un gran reto. Asimismo, equipados con banderas en honor a Iñigo Cabacas, han sido muchos los seguidores rojiblancos que han pedido «justicia» a la llegada de los agentes que estaban coordinando la llegada a La Catedral de los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario