El que fuera presidente del Barcelona, Joan Gaspart, pasó por los micrófonos del programa 'El Transistor' de Onda Cero. Se declaró demasiado forofo del Barcelona y confesó que prefería la vicepresidencia del club. Además, dejó dos anécdotas curiosas sobre el Clásico y sobre su familia.
Familia numerosa: "Tengo 22 nietos. Los llevo a pasear y al fútbol, pero todos son del Barça. Antes de conocer a sus novios, a mis hijas les preguntaba de qué equipo eran. Si no eran del Barça lo tenían mal".
Mejor de vicepresidente: "Tengo muchos más recuerdos de vicepresidente que de presidente. Estuve 22 años como vicepresidente. Se disfruta, se sufre y se lo pasa uno mejor porque no se tiene la misma responsabilidad y se pueden hacer cosas que un presidente no puede hacer".
Demasiado forofo: "Para ser presidente hay que tener un carácter muy especial que yo no tenía. Un presidente no tiene que ser tan forofo como yo lo soy. Hay que ser más ecuánime, más prudente y más dialogante. Esos no son mis fuertes en el mundo del fútbol".
Anécdota del Clásico: "Una vez, tras empatar en el Bernabéu, me metí en un bar para tomar una cerveza y resultó ser un bar de ultras. Me recibieron bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario