El Córdoba CFha comunicado a través de burofaxa varios abonados del club que de «forma cautelar» tienen prohibido el «acceso al estadio» El Arcángel para presenciar los partidos que quedan de la presente temporada.
La entidad blanquiverde, a través de su Comité de Disciplina Social ha tomado esa determinación a través de una serie de comentarios emitidos en la red social Twitter.
Se ha puesto en contacto con uno de los afectados, que ha confirmado la situación, trasladándole que la entidad blanquiverde ha concedido 10 días naturales para presentar recurso a la resolución.
Estas medidas ya fueron tomadas por el Córdoba CF durante el tramo final de la temporada 14-15, cuando el primer equipo firmó una de las peores campañas de toda la historia en Primera División. Entonces, el club retiró carnés y la situación terminó en los tribunales, que dieron la razón a los abonados sancionados.
De paso, la medida sorprende en una semana en la que el Córdoba CF ha solicitado la «unión» a los distintos sectores de la afición con el fin de contribuir a que el equipo se sienta más seguro en su lucha por la permanencia de categoría. La paradoja reside en el que el club es el que genera crispación en las horas previas a un partido trascendental, como el que tiene mañana el Córdoba ante el Alcorcón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario