El poder que le queda a la gente valencianista es el del sentimiento y el de hacerse escuchar cuando no están de acuerdo con las decisiones que han llevado al club a una situación límite
'Por Nuestro VCF' espera que la afición valencianista acuda al llamamiento que han hecho para juntarse en los prolegómenos del próximo choque del Valencia CF en Mestalla para protestar por la actual situación. El club de Mestalla perteneces en su mayoría a Peter Lim, sin embargo, el poder que le queda a la gente valencianista es el del sentimiento y el de hacerse escuchar cuando no están de acuerdo con las decisiones que han llevado al club a una situación límite.
En este sentido, la intención de la iniciativa es trasladar a los gestores del Valencia CF su enfado, preocupación por el presente y futuro del club.
Al grito de "Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites", quieren aglutinar a cuantos más valencianistas sea posible, indistintamente de cuál es su opinión y a quién ofrecen su apoyo o qué personajes de la historia del club sean sus referentes, lo único que importa es el amor por los colores valencianistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario