Al Leicester no le gustó la actitud de los aficionados del Millwall por “abuso, provocación e intimidación” hacia sus jugadores, personal y aficionados durante la derrota del sábado en la FA Cup (1-0) y ha elevado una queja a la FA (Federación Inglesa de Fútbol).
Los seguidores de Millwall saltaron al campo tras la victoria de su equipo por 1-0 ante el vigente campeón de la Premier League y la policía montada se vio obligada a intervenir para mantener a algunos aficionados alejados de los aficionados de Leicester. La BBC citó a un portavoz de Leicester City que dijo que, si bien habían felicitado a Millwall por su victoria, el comportamiento de sus fans era inaceptable. “Después de recibir numerosas quejas relacionadas con el constante abuso, provocación e intimidación de nuestros jugadores, personal y aficionados hemos registrado nuestra insatisfacción con la FA”, dijo. “Estamos esperando su respuesta”.
El Millwall, por su parte, expresó su decepción de que Leicester no planteara la cuestión el mismo día del partido. “Nos han hecho conscientes de estas acusaciones hoy y estamos extremadamente decepcionados de que Leicester City, como manda el protocolo en tales casos, no nos las planteara el día del partido”, dijo un portavoz del club League One.
No hay comentarios:
Publicar un comentario