Un sector de la afición del Atlético de Madrid no quiere que la final de la Copa del Rey se dispute en el Vicente Calderón, y está mostrando su malestar en las redes sociales. Dicho sector ya lo hizo cuando el club colchonero, sus representantes, ofrecieron el estadio rojiblanco. Ahora, que la RFEF ya lo ha señalado como tal, el enfado ha sido aún más visible.
Bajo el lema #NoALaFinalDeCopaEnElCalderon muchos mensajes de aficionados del Atlético de Madrid defienden que el último partido de la historia del estadio rojiblanco debería ser para el equipo rojiblanco y no para el Barça y el Alavés. Además, señalan que, tras la eliminación de los de Simeone a manos de Luis Enrique, el club no debería ceder la instalación para la disputa del encuentro.
A través de las redes sociales proponen que en el último partido del Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao la afición se ‘lleve’ césped, redes, asientos... de recuerdo a escasos días del FC Barcelona-Alavés. De llevarse a cabo, puesto que el partido es el 20/21 de mayo, no habría demasiado tiempo de reacción puesto que la final de Copa está señalada para el sábado 27 de mayo.
Aparte, algunos aficionados del equipo rojiblanco entienden que el asunto de los pitos al himno de España que seguramente se vayan a producir, como en anteriores finales con presencia del FC Barcelona o el Athletic, no es la mejor forma de cerrar la vida deportiva de este estadio. En el anuncio realizado por el Atlético de Madrid en el que se incluía la toma de decisión de la sede se produjo una alta contestación por parte de los hinchas rojiblancos, más de 450 mensajes, la mayoría contrarios a la decisión. Aunque la final de Copa le reportará al Atlético un rédito económico, parece que lo sentimental prima más para los rojiblancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario