Los Biris continúan con sus medidas de protesta y al igual que hace dos semanas, en el partido frente al Villarreal que finalizó en empate, tampoco están animando a su equipo en el encuentro de esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán, frente al Eibar.
La decisión fue tomada después de que la Comisión Antiviolencia exigiera al Sevilla prohibir el acceso al estadio de cualquier elemento de animación con su simbología o la de Biris Norte.
Y no ha variado un ápice pese a la petición pública realizada ayer por Jorge Sampaoli para que su equipo recibiera el calor de la grada."Ojalá modifique la actitud que tuvo contra el Villarreal, porque nosotros no tenemos responsabilidad con lo que le ocurre a la afición. Necesitamos mucho del calor popular, dejarnos solos sería dejarnos descubierto", dijo el técnico argentino en la rueda de prensa previa al encuentro.
Pero desde la zona de los Biris no han modificado su postura y se mantienen sin animar al equipo. Sus únicos cánticos en los primeros minutos del partido, silbados por el resto del estadio, han sido para criticar al presidente del club, José Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario