Los aficionados del Valencia CF se citaron una vez más en los aledaños de Mestalla antes del inicio del encuentro ante el Ahtletic Club en una iniciativa convocada a través de las redes sociales.
En dicha convocatoria se hacia un llamamiento para que todos los aficionados acudieran a la concentración con una pancarta y muchos así lo hicieron, donde mostraron sus quejas contra la gestión de Peter Lim al frente del Valencia CF.
La principal pancarta, portada por la Curva Nord, fue la habitual que pedía la marcha de Peter Lim así como la de Damià Vidagany y Julian Suescum, director de marketing y jefe de seguridad del club valencianista.
Además de esta mostrada por la Curva había varias pancartas de apoyo a Kempes, que dejó de ser embajador del club al finalizar el pasado año, así como críticas a Meriton, en castellano, inglés y también en chino.
La victoria ante el Athletic calmó los ánimos dentro de Mestalla donde se escuchó el famoso 'Peter vete ya' por parte de la Curva Nord al descanso y final del partido, pero que no fue secundado por el resto de los aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario