Alrededor de 2.000 aficionados acompañarán este jueves al Roma en el encuentro que disputará en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, confirmaron fuentes del club castellonense.
El partido ha sido declarado de alto riesgo como consecuencia de la presencia de algún grupo de aficionados radicales del equipo italiano. El Villarreal ha señalado que 1.600 de estos seguidores se ubicarán en la grada visitante del estadio, que solo se utiliza para ubicar a jugadores del equipo visitante.
El resto se ubicará en las zonas de t ribuna y vips, al ser estos sectores de intercambio con el equipo italiano con entradas especiales. El club también ha anunciado que no habrá venta de entradas del sector visitante para aficionados del equipo italiano que acudan por libre, ya que al ser partido de alto riesgo se debe tener control de ese tipo de entradas.
Así todas las entradas de aficionados italianos han sido vendidas por el Roma, por lo que todos ellos están controlados desde su salida de Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario