La dura derrota que sufrió Arsenal por 5-1 ante el Bayern Munich en los octavos de final de la Liga de Campeones, colmó la paciencia de algunos hinchas gunners que ahora se organizan para manifestar su descontento.
En la previa de la revancha ante el cuadro alemán, los fanáticos del Arsenal quieren marchar desde Highbury al Emirates Stadium para exigir la salida del entrenador Arsene Wenger.
"Vamos a instar a la junta de retirar la nueva oferta de contrato para Wenger", sostuvo a The Sun, Mark King, uno de los organizadores de esta manifestación.
"Arsene siempre será una leyenda de Arsenal. Ha sido un entrenador fantástico, pero es el momento de que se vaya con la cabeza en alto antes de que las cosas se pongan aún peor", agregó.
King pone como ejemplo que "el Manchester United acaba de ganar el primer trofeo de la temporada con un nuevo entrenador y Chelsea será campeón porque cambiaron de DT".
Por otra parte, la prensa europea revela que Wenger rechazó recientemente una millonaria oferta para dirigir en la Superliga de China la cual consistía en 35 millones de euros anuales, el doble de lo que cobra Pep Guardiola en el Manchester City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario