La afición blanquiazul está que trina contra Carlos Marsá, presidente del Granada 74, y con los dirigentes granadinos. Son días ajetreados. Emociones encontradas que pueden mandar al traste la fiesta malaguista en Motril que se avecina para el domingo en el Granada 74-Málaga.
Se apuntaban todos los problemas que podría tener el aficionado del Málaga para desplazarse a tierras granadinas, pero ahora ya muchos son una realidad. El club sólo ha recibido 750 entradas por parte del Granada 74 y no podrá hacer frente a la demanda de 3.000 peticiones que ha recibido. Además, el precio de las localidades es de 50 euros la más económica y 60 euros la más cara. La huelga de transportes sigue frenando los desplazamientos masivos organizados y muchos ya buscan vías alternativas para el ´día D´.
Por todo ello y mucho más, la afición del Málaga ha puesto el grito en el cielo ante lo que entienden como un "abuso" de Carlos Marsá. "Es una vergüenza poner el precio de las entradas así de caras. Aquí muchos somos estudiantes o mileuristas y no podemos hacer frente a estos precios", se queja Álvaro Ruiz de la Peña Malaka Hinchas.
José Antonio Beltrán, de la Peña Universitaria, va más allá. "Ahora quieren salvar la temporada a costa de nosotros, con nuestro dinero. Se han equivocado y con esto se crea un precedente. Al final el señor Marsá le va a dar la razón a aquellos que decían que se movía sólo por el dinero", afirmó cabreado.
Rodrigo Muñoz de la Peña El Palo fue más tajante. "Esto es una pasada. Un atraco a mano armada. Este hombre quiere irse a Segunda División B haciendo caja a costa de los malagueños. Hay que ser coherente porque las entradas durante toda la temporada han costado 15 euros, ahora no las pueden poner a 50", lamentó.Receso. La demanda de las peñas para ir a Motril alcanzó las 3.000 peticiones a principios de semana, cuando aún se desconocía el precio de las mismas, pero ya ayer la euforia se rebajó en el seno del malaguismo. Por ejemplo, la Peña Malaka Hinchas realizó una petición de 500 entradas para desplazarse a Motril a presenciar el trascendental encuentro, pero ya ayer la demanda era muy inferior. Lo mismo sucede con la Peña Universitaria, que pidieron 110 entradas, pero "muchos se tendrán que echar para atrás". La Peña El Palo, que demandó 25 entradas, lamenta sobremanera el aumento del precio de las localidades e incluso se plantean viajar y no entrar al Escribano Castilla.
Transporte. El último caballo de batalla para las peñas malaguistas es desplazarse a Motril con la huelga de transportes. La Peña Malaka Hinchas prepara una caravana hasta la ciudad granadina a primera hora de la mañana del domingo en coches particulares. La Peña El Palo se dividirá en algunos coches, al igual que la Peña Universitaria. Sin duda, estas medidas han frenado la euforia blanquiazul, pero en lo que todos coinciden es que en Motril se asciende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario