El partido entre el líder de la Tercera División extremeña, el Extremadura UD, y el Mérida UD, que acabó en tablas, tuvo un feo final tras terminar el encuentro. La Policía Nacional de Almendralejo tuvo que intervenir por varios incidentes en los aledaños del Francisco de la Hera.
El Extremadura hizo público ayer un comunicado para «condenar y denunciar los hechos protagonizados por parte del grupo radical Legiones Sur de Mérida». Según el club azulgrana, los seguidores emeritenses «amenazaron, robaron y agredieron a aficionados azulgranas. Gracias a la intervención de la Policía Nacional se pudo identificar a los agresores e interponer la correspondiente denuncia».
El club azulgrana considera que «esta clase de aficionados deberían estar fuera del fútbol». Asimismo, el Extremadura muestra «el mayor apoyo a esos aficionados que sufrieron estos hechos».
El Extremadura también quiere «agradecer a los servicios sanitarios del 112, al doctor Ramón Espino, al fisioterapeuta del Extremadura UD, Fran Rosas, y a la Policía Municipal de Almendralejo, ya que gracias a su rápida actuación ante el desvanecimiento de una abonada provocado por un ictus, se le pudo estabilizar y actualmente se está recuperando».
No hay comentarios:
Publicar un comentario